20/3/12

YA ESTAMOS EN TALAVERA

Hace unas semanas os contábamos que nuestras tartas estaban disponibles en una tienda de puericultura en Fuenlabrada.

Hoy os quiero hablar de una tienda que ha apostado por nosotros también. Se trata de la Mercería Elena, que está en Belvís de la Jara, muy cerquita de Talavera de la Reina.

Hemos pasado allí unos días de vacaciones aprovechando que eran las Fiestas del Ausente. Y además de disfrutar un montón con todas las actividades que han organizado, hemos conocido a Elena.

Ella se quedó con la única mercería que había en el pueblo, y además de corsetería ha incluído un montón de cositas de decoración y ropita de bebés. Cuando conoció PequeRegalo, se puso en contacto con nosotros para incluirnos en su tienda... ¡y allí estamos!

En la tienda podréis encontrar una tarta de niño y otra de niña, que periódicamente repondremos por modelos nuevos y originales. Además podréis ver nuestro catálogo completo, para que veais  y encarguéis la que más os guste.


Estas son las dos tartas que hay ahora mismo en la Mercería Elena, contienen 30 pañales, un body, unos patucos y un peluche Disney.



Si tienes una tienda y quieres colaborar con nosotros, ponte en contacto en el mail: pequeregalo@hotmail.com y te contaremos los fantásticos descuentos que tenemos preparados para ti. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar aquí tus opiniones. ;)