26/3/12

ACHUS Y CHUSITA

Hoy os quiero contar una historia, la de unos amigos que de la manera más casual empezaron a dedicarse a las animaciones infantiles.

Son los típicos que siempre "la lian" en las cenas de amigos, siempre tienen preparado algo, una sopresa, una actuación, un juego... Un día, mientras preparaban uno de sus líos se dijeron uno al otro... "imagínate que el día de mañana nos podamos dedicar a esto..."

Poco a poco fueron formándose y ahora mismo tienen varios shows, para las familias que repiten con ellos año tras año, para niños más pequeños, más mayores... Todos los shows llevan la misma estructura. Y además tienen shows especiales, para guarderías, fiestas patronales, despedidas de solter@, y hasta animaciones en residencias de ancianos...

Son Nuno y Achús... dos locos que no paran de animar cumpleaños, comuiones, fiestas de empresa, vamos que son aptos de 0 a 100 años... (o más).

Junto con ellos dos, están Pipita, Ridizurdo, Chusita, el mago Titín... y ¡muchos más! Cada uno con su particular forma de entretener a los más pequeños pero todos con el mismo "patrón": buena gente y gente buena en esto y que hace que lo pasemos todos genial.

Castillos hinchables, música, disfraces, globoflexia, juegos, fiestas temáticas, talleres de risoterapia, decoración con globos, gymkhanas, bolsas de chuches, tartas, con tu foto, de pasta americana, ¡tarta de chuches!... ¿cómo quieres que sea tu fiesta? Pide que ellos te la organizan hasta el más mínimo detalle.

Si es la fiesta de fin de curso de tu cole, de la urbanización o si quieres hacer algo especial para mucha gente, tienen una obra de teatro, totalmente interactiva en la que todos pueden participar desde sus asientos... "Vacampamento" Un grupo de boyscouts que tienen como mascota a la Vaca Paca.

No se olvidan de los niños que pueden pasar una temporada en los hospitales, así que si tenéis a vuestro peque malito y está ingresado en un hospital, podéis llamarles para que se pasen a verle con su narizota roja y les animen un ratito, todo esto de forma totalmente altruista.

Además también colaboran de forma activa con organizaciones que ayudan y dan apoyo a familias que tienen niños enfermos, como http://www.juegaterapia.org/ y http://www.menudoscorazones.es/.

Pasa por su página web, escribe o llama y pide más información.

http://www.achusychusita.es/
639358274
679669025



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar aquí tus opiniones. ;)