18/2/14

FRASES DE NÑOS

Marta, 4 años
Marta había oído hablar a su hermano mayor de que el hombre venía del mono, así que le preguntó a su madre: “Tú, mamá, cuando eras mono ¿ya llevabas gafas?”

Tomás, 6 años
“Mamá, de mayor quiero ser torero, pero ¿el toro hay que llevarlo o me lo dan allí?”

Manuel, 3 años
En la escuela infantil a la que va Manuel también hay bebés. Un día estaba en el pasillo un bebé que balbuceaba mientras pasaba las páginas de un cuento. Y Manuel le dijo a su profesora: “No me gusta nada cuando lee en inglés”

Marta, 3 años
Una noche, mientras todos dormían, Marta se acercó a la cama de su madre y le dijo: “Mamá, he hecho pipí, pero no he tirado de la cadena para no despertarte, ¿vale?”

Julia, 3 años
Cuando los padres de Julia la dijeron que iba a tener un hermanito, ella dijo: “¡Qué bien!, pero, ¿quiénes van a ser sus papás?

Paula, 5 años
Desayunando, “Mami, quiero más leche ya”; “Así no se piden las cosas, cielo, hay que hablar con educación… ¿cuáles son las palabras mágicas?”; Y Paula gritando le dijo: “¡Miska, muska, Mickey Mouse!”

Carmen, 6 años
La mamá de Carmen la llevó al médico porque tenía tos, y antes de entrar la mamá le dijo: “Cuando entremos a ver al médico, tú tose mucho”. Al entrar en la consulta y con el médico delante, Carmen le preguntó a su madre: “Mamá, ¿toso ya?”

María, 6 años
María y su amiga a la salida del colegio: “See you tomorrow”. “Tomorrow no, que es sábado”.

Yaitza, 5 años
Yaitza tenía un hermanito recién nacido, y su tía le pregunto: “¿Cómo está tu hermanito, Yaitza?”. “¡Frito como una patata!”

Marcos, 6 años
Marcos y su mamá iban en el metro, en el asiento de al lado iba una mamá china con su pequeño, el pequeño iba hablando a su mamá en chino, y Marcos le dijo a su madre: “Si le habla así de raro, su mamá no le va a entender”



2 comentarios:

  1. te dejo la de mi hija cuando tenía 3 años y medio..Ainhoa:

    - Noa, hoy vamos a comer comida china
    - y Noa me contesta.. mami, no quiero comerme a una china me da pena..... ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenos! Cómo son los niños.
    Saludos

    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar aquí tus opiniones. ;)