Para el cumpleaños de nuestro peque, preparamos una pancarta para colocarla justo encima de la mesa de los niños, donde iban a ir los sandwiches, gusanitos, patatas y demás...
Además, al ser muy grande, puede resultar de improvisado "photocall"
Cogimos dos rollos de papel continuo, uno verde y otro azul, a modo de pradera y cielo. Por otro lado, recortamos una parte más pequeña en gris, que haría de agua.
Los que utilizamos nosotros miden 70x200, una vez pegadas en horizontal, queda una pancarta de un tamaño de 135 de alto por 200 de ancho (para que os hagáis una idea)
Hicimos letras y animalitos y los imprimimos en papel en un tamaño aprox de medio folio. Y después recortamos.
Una vez que estaba todo recortado, lo colocamos sobre el papel, colocando las letras y los animales hasta que nos guste la composición. Queda muy bien colocar los animales por tipos, por ejemplo, a un lado los de granja, a otro los salvajes, los aéreos, y los acuáticos.
Una vez que esté todo colocado, podemos ir pegando con cinta doble cara.
Además si tenéis cuidado, una vez terminada la fiesta podéis utilizar la pancarta para decorar la habitación del peque ;)
Os animo a decorar vuestras fiestas con pancartas como ésta. Es muy divertido hacerlas (los peques os pueden ayudar con los preparativos), y además es muy más original que la típica cenefa de "Feliz Cumpleaños" :)
Qué os parece esta idea?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar aquí tus opiniones. ;)