29/2/12

MOTO MINNIE MOUSE

20 pañales Dodot, capa de baño, manopla de baño, patucos, biberón y peluche Disney.



¿Quieres una tarta como ésta? Escríbenos, y pídenos información:
Mail: pequeregalo@hotmail.com

27/2/12

FLORES DOBLES HECHAS CON GLOBOS

Hace unas semanas os explicábamos cómo hacer una flor de 4 pétalos sencilla con globos. Si habéis practicado, y le habéis cogido el tranquillo, os animamos a que lo intentéis con éstas dobles.


Igualmente tendréis que ir enlazando los globos por parejas de dos.


25/2/12

TARTA PASEO HELLO KITTY

Hemos preparado esta tarta pensando en los ratitos de ocio del bebé, por ejemplo cuando salga de paseo, que lleve su peluche favorito y una mantita para taparse.

La mantita es grandecita, así que también le servirá para arroparse en su cunita.
Tambén disponible en Mickey Mouse y Minnie Mouse.

50 pañales, mantita y peluche blandito Hello Kitty para dormir.



23/2/12

CORAZÓN DE CHUCHES

Una idea más para las que os pirran las chucherías; y además romátincas a más no poder.


La quieres? La tienes! Escríbenos a pequeregalo@hotmail.com

21/2/12

BUFANDAS Y GORRITOS

Entrado ya el invierno, es indispensable tener un buen conjunto para abrigar al bebé en el momento de salir de paseo.

No dudes en incluir un conjunto de gorrito y bufanda en tu pequeregalo.





Pídenos más información
pequeregalo@hotmail.com

19/2/12

RECUERDOS DE MI BEBÉ

Os contamos una idea que cada vez tiene más seguidores: crear una “caja de recuerdos” de vuestros bebés. Es una idea de lo más original, que le da una vuelta al típico álbum de fotos y además os será muy útil para recordar un montón de detalles y contárselos después a vuestros hijos.

Consigue una caja de cartón lo suficientemente grande y decórala como más te guste, incluso puedes utilizar fotocopias a color de las fotos de tu bebé y pegarlas a la caja con cola blanca, después la puedes plastificar para que aguante más el paso del tiempo y listo.

Aquí tienes algunas ideas de todo lo que puedes incluir:
- Tu propio álbum: Con dos láminas de cartón, decóralas con dibujos, cintas, incluso flores secas. Coloca varias cartulinas entre medias y con una taladradora haz dos agujeros y únelo todo con una cinta. Pega las fotos que más te gusten y anota al lado la anécdota de aquel día.
- Un disco duro externo para guardar el resto de fotos, siempre le gustará verse años después.
- Sus dibujos, para que no se arruguen puedes utilizar el tubo de cartón de los rollos de cocina. Enrolla el dibujo e introdúcelo en el tubo. Te servirá de envase, los dibujos no se arrugarán y además podrás escribir lo que quieras en el cartón como la fecha.
- Detalles del embarazo, ecografías, informes médicos…
- Cositas de recién nacido, la pulserita que le colocaron nada más nacer, la pinza del cordón, la ropita que llevó para salir del hospital, los primeros patucos, el último chupete que usó…
- De más mayorcito: el último chupete, las notas del cole, su peluche preferido...
- Los regalitos que os ha ido haciendo en el cole por el Día del Padre y de la Madre.
- El esquema de su boca, en qué fecha le salió cada diente, y si quieres también en qué fecha se cayeron los de leche. No olvides contar algún detalle…
- Sus huellas con pintura de dedos. Cada año, por ejemplo, haz que pinte su huella de manos y pies en un folio. Le gustará ver cómo ha ido creciendo.


Cuantos más detalles incluyas, más divertido será cuando os sentéis con vuestro hijo a recordar cómo era de pequeño.

Artículo publicado en el número de Octubre 2012 en http://www.revistagossip.es/

15/2/12

ROLLITOS DE JAMÓN Y QUESO

Aquí tenéis una variación de lo más divertida del típico sándwich de jamón y queso.


Necesitarás una tortilla mejicana, de las que utilizas para hacer burritos. Extiéndela, unta una capa muy fina de margarina, cúbrela con lonchas finas de jamón york y otras de queso. Enróllalas sobre sí mismas haciendo un tubo.

Puedes cortar el rollito en trozos más pequeños para que a tu peque le resulte más cómodo comerlo.

Incluso si le gustan las ensaladas, puedes incluir en el rollito unas hojas de lechuga o de espinacas.

Además, si añades un zumo, o una pieza de fruta, tenéis una merienda, o una cena rápida y sobretodo muy sana.

13/2/12

TARTA PARA GERARD

Esta tarta va rumbo a Valencia, un amigo de los papás de Gerard, ha ido hasta allí para conocerle y les ha llevado este Peque Regalo.

30 pañales, body, peluche, chupete y calcetines.



12/2/12

EVITAR PICADURAS DE MOSQUITO

Durante el verano nos gusta dormir con la ventana abierta, pero rara es la noche que no contamos con un visitante nocturno, el mosquito. El fuerte olor de los insecticidas no son buenos para los recién nacidos, por ello, para evitar que los mosquitos piquen a tu bebé echa una gota de esencia de lavanda y otra de esencia de eucalipto en su ropita y en la ropa de la cuna, alejara a los insectos y desprenderá un agradable olor.

9/2/12

UNA DE PITUFOS

Si quieres que tu PequeRegalo sea realmente original, apuesta por los clásicos Pitufos de siempre.


Manta polar 140 x 180





Peluche Pitufo 20 cms


Botella, ideal para ir al parque o salir de paseo.


Pide tu presupuesto hoy mismo para una tarta, castillo, triciclo... ¡lo que quieras! hecho con pañales y accesorios de Pitufos!

pequeregalo@hotmail.com

7/2/12

POPI EL ALPINISTA

Popi el alpinista era famoso por sus intentos de escalar la gran montaña nevada. Lo había intentado al menos 30 veces, pero siempre había fracasado. Comenzaba la ascensión a buen ritmo, con la vista puesta en la nieve de la cima, pensando en la maravillosa vista y aquel sentimiento de libertad. Pero a medida que las fuerzas le fallaban, bajaba los ojos, y miraba más a menudo sus desgastadas botas, y finalmente, cuando las nubes le rodeaban, y comprendía que ese día no podría disfrutar de la vista, se sentaba a descansar, aliviado, para comenzar el descenso de vuelta la pueblo, pensando en las bromas que tendría que volver a soportar.




Una de aquellas veces subió acompañado por el viejo Chisco, el óptico del pueblo, que fue testigo del fracaso. Fue el propio Chisco quien más animó a Popi para volver a intentarlo, y le regaló unas gafas oscuras especiales; "si comienza a nublarse, ponte estas gafas, y si comienzar a dolerte los pies, póntelas también; son especiales, te ayudarán".
Popi aceptó el regalo sin darle importancia, pero cuando volvió a sentir el dolor en los pies, lo recordó se puso las gafas. El dolor era muy molesto, pero a través de los cristales podía seguir viendo la cumbre nevada, así que siguió avanzando. Como casi siempre, la mala suerte volvió a aparecer en forma de nubes, pero esta vez eran tan ligeras que podía seguir viendo la cumbre a través de las nubes.
Así siguió Popi escalando, dejó atrás las nubes, olvidó sus dolores y llegó al fin a la cima. Merecía la pena. Su sensación de triunfo fue incomparable, casi tanto como aquella maravillosa vista, custodiada por el silencio y con la montaña rodeada de un denso mar de nubes. Popi no recordaba que fueran tan espesas; entonces miró las gafas cuidadosamente, y lo comprendió todo: Chisco había grabado una difusa imagen en los cristales con la forma de la cumbre nevada, que sólo podía percibirse al dirigir los ojos hacia arriba. Chisco había comprendido que en cuanto Popi perdía de vista su objetivo, se dejaba llevar y perdía la ilusión por seguir subiendo.

Comprendió entonces que el único obstáculo para llegar a la cima había sido su desánimo, el dejar que la imagen de la montaña desapareciera entre los problemas, y agradeció a Chisco que mediante un engaño le hubiera hecho ver que sus objetivos no eran imposibles, y que nunca se habían movido de su sitio.
Autor.. Pedro Pablo Sacristán

5/2/12

CASTILLO DE JUEGOS

Hemos preparado esta figura de cuento lleno de juguetes, para los momentos más divertidos del bebé.
Lleva 40 pañales Dodot, una pelota de peluche, un juego de cubiletes, dos peluches y pelotas de plástico (tipo parque de bolas).



¿Quieres una tarta como ésta? ¡Escríbenos! pequeregalo@hotmail.com

3/2/12

UNA ORUGA CON UN CALCETÍN

Ahora que ya hemos hecho el cambio de armario, seguro que te encuentras algún calcetín o leotardo del año pasado que ya no le viene a tu peque... ¿qué hacer con esos calcetines? ¡Pues una oruga! Mira qué fácil:


Sólo necesitarás:
  • Un calcetín largo
  • Esferas de poliespan
  • Relleno de guata o algodón
  • Retazos de fieltro
  • Gomas
  • Limpiador de pipas
  • Pegamento para tela
  • Tijeras
Ve intoduciendo en el calcetín esferas de poliespan, interlacadas con un poco de relleno de guata, para hacer la forma de la oruga.

No olvides coser el final del calcetín para que no se salga nada. Una vez la tengas montada, pon entre esfera y esfera, y por fuera del calcetín, una goma para que no se muevan.

Decora la oruga con retales de tela, fieltro, y no olvides colocarle unas pequeñas patitas y las antenas con limpiador de pipas.

¿Qué te parece esta forma de reutilizar los calcetines de los más peques?

1/2/12

TARTA PARA MARTINA

Hemos querido tener un detalle con unos amigos nuestros, y les hemos regalado esta tarta con un peluche de Hello Kitty, ¡le encanta a su hija Martina de 6 meses!
Martina, al ser más mayorcita, ya usa una talla de pañales más grande, así que los pañales son de la talla 3, en lugar de la talla 2 que usamos habitualmente en nuestras tartas.
20 pañales Dodot y peluche blandito Hello Kitty para dormir.



¿Quieres una tarta como ésta? Escríbenos, y pídenos información:
Mail: pequeregalo@hotmail.com